Attendance Office » Registro de jardín de infantes

Registro de jardín de infantes

PASO 1 - Pre-registro en línea


Haga clic aquí para completar la pre-registración en línea que incluye la familia y los contactos de emergencia Pre-registración en línea de Génesis y siga las instrucciones.

PASO 2 - Agende una cita en su escuela local (Escuela Hazelwood, Watchung o Parker)

Comuníquese con la escuela local de su hijo/a para programar una cita para verificar su lugar de residencia, (consulte las fechas a continuación). Puede identificar la escuela local de su hijo/a utilizando el Mapa de Escuelas del Distrito de Middlesex.

Escuela Hazelwood: (732) 317-6000 ext 24602
  • 2 de marzo de 2022 (En el caso de que nieve la fecha es: 3 de marzo de 2022)

Escuela Watchung: (732) 317-6000 ext. 25602
  • 23 de marzo de 2022 (En el caso de que nieve la fecha es: 24 de marzo de 2022)

Escuela Parker: (732) 317-6000 ext. 23602
  • 16 de marzo de 2022 (En el caso de que nieve la fecha es: 17 de marzo de 2022)

PASO 3 - Asista a su cita programada llevando con usted los siguientes documentos

  • Usted deberá demostrar que el estudiante es residente del Municipio de Middlesex, para lo cual deberá reunirse con el Oficial de Asistencia del Distrito durante su cita programada y deberá presentar la prueba de su lugar de residencia.
    • Por favor lea el documento titulado "INFORMACIÓN PRELIMINAR" para ver los formularios aceptables para probar su lugar de residencia.
  • Imprima la "LISTA DE VERIFICACIÓN DE RESIDENCIA" para ayudarlo en el proceso.
  • Si usted es el PADRE/MADRE/GUARDIAN del estudiante que desea inscribirse, imprima y complete la "PARTE UNO DEL PADRE".
  • Los contratos de arrendamiento deben estar al día e incluir a TODOS los inquilinos. Si está arrendando/alquilando su residencia sin un contrato de arrendamiento formal, imprima y haga que el PROPIETARIO complete la PARTE TRES - DECLARACIÓN JURADA DEL PROPIETARIO. Si su contrato de arrendamiento es "mes a mes", proporcione una carta notarizada del arrendador que indique estos términos, así como la "Declaración jurada del arrendador, parte tres" anterior. Nuestro oficial de asistencia puede certificar este documento durante su cita.
  • Contratos de arrendamiento anuales: se le pedirá que proporcione un nuevo contrato de arrendamiento o una carta de renovación del contrato de arrendamiento y dos facturas actuales de servicios públicos cuando expire el contrato de arrendamiento.
  • Por favor lleve los formularios requeridos completos y las pruebas de su lugar de residencia obtenidas, es decir, escritura, contrato de arrendamiento, facturas de servicios públicos, extractos bancarios, etc. a su cita programada.
  • Formulario de Examen Físico (la página 2 debe ser completada por un médico).

*** Comuníquese con la escuela local de su hijo si necesita una copia impresa de algún documento.***

 

PASO 4: Complete el Proceso de Registro en la escuela local del estudiante

  • Una vez que se confirme su lugar de residencia, los futuros estudiantes programarán su fecha para la evaluación del jardín de infantes en la primavera.

 

Nosotros sabemos que usted puede tener muchas preguntas sobre nuestras escuelas. A continuación hay enlaces en vivo al manual del estudiante de cada escuela para familiarizarse con nuestras escuelas y procedimientos.


Manual de la escuela Hazelwood 


Manual de la escuela Parker 


Manual de la escuela Watchung


¡Gracias por su cooperación, y esperamos tener un año escolar y una experiencia gratificantes!